La casa huevo

¿Por qué se llamará así? Nos preguntábamos… Pues porque en el tejado tiene un huevo ahí plantado (artificial evidentemente). Ya sólo con eso te avisa sobre lo especial que es el lugar. Contactamos con ellos a través del teléfono que facilito y la verdad es que todo fueron facilidades.

Fuimos en Febrero y hubo una nevada del copón. Pero la chica que allí trabajaba, muy maja ella, salió con una pala a ayudarnos a mover el coche. La casa era preciosa y totalmente decorada por ella y su exnovio. Nos trató como si fuésemos familia.

La habitación era una pasada, tenía jacuzzi y un baño en el que le faltaba una ducha pero bueno… Fuimos allí porque queríamos ir a esquiar a Leitariegos que está a media hora por lo menos pero mereció mucho la pena el viaje. Leitariegos está muy bien para los que no han esquiado nunca como nosotros porque son pistas bastante accesibles.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>